lunes, 4 de julio de 2011

RIM(BlackBerry), Android o iPhone?

Se que muchos de nosotros no sabemos que escoger al momento de comprar nuestro nuevo celular dada la gran variedad de productos y precios...
Pues aquí les voy a dar unos Tips para que sepan cual de estos tres modelos es el indicado para ti.

1)Comencemos por RIM(BlackBerry): El BlackBerry se ha convertido en uno de los celulares mas utilizados en el mundo. Si eres una de estas personas que vive en el ajetreo de mandar correos, necesitas estar 24/7 conectada con el mundo, o con tu trabajo, este es el celular ideal para ti. Con el podrás enviar y responder correos electrónicos muy fácilmente gracias a su teclado QWERTY, también cuenta con  BlackBerry messenger que como su nombre lo dice es un messenger de BlackBerry.



2) Android: Cuentan con diferentes modelos y marcas de celulares. Su sistema operativo es totalmente diferente a lo que hemos visto antes en otros Smarts Phones... Sus modelos van desde pantalla touch hasta los modelos normales con pantalla y teclado QWERTY. Este cuenta con diversas aplicaciones tanto de Android como también las del iPhone. Algunos de los modelos cuentan con dos cámaras(una delantera y una trasera) para hacer vídeo llamadas. La diferencia esta en que este sistema operativo cuenta con Flash, con el cual puedes ver películas online, y algunas paginas que cuentan con Flash. Se lo recomiendo a las personas que les gusta estar conectadas con el mundo, tener algunas aplicaciones y disfrutar de ver películas y diversas paginas web con contenido Flash.




3) iPhone: Debo decir que este es el padre de los Smarts Phones. El iPhone como todos conocemos es un celular con pantalla touch, que cuenta con el sistema operativo de apple iOS... El ultimo modelo del iPhone el iPhone 4, cuenta con una cámara delantera para realizar vídeo llamadas. El iPhone es perfecto para esas personas que quieren interactuar con la web, pero también escuchar música, esas personas que quieren poder tener vídeo llamadas o que de repente quieren jugar o leer un libro(gracias a las miles de aplicaciones con las que cuenta el iPhone todo esto y mas es posible).



Espero haber servido de ayuda en su decisión.
Gracias por leer mi blog.

Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario